Ventilador para Botargas
vendedores-botargas-mexico-1

Botargas Deportivas y de Escuelas

¿Cómo crear un diseño de personaje que representante  al  colegio/evento o  institución deportiva?

Crear una botarga deportiva o para escuela que sea profesional, impactante, duradera y guste tanto a los alumnos como al personal, es relativamente fácil, pero en Grupo Arco vamos más allá pues las botargas para escuelas deben bailar, correr e interactuar con el público.

Tenemos dominada la técnica marketainment con la que fabricamos las botargas deportivas o para escuelas y te lo vamos a platicar:

Si no tienes una mascota , lo  primero es analizar el logotipo, considerar los colores institucionales y valores de la escuela o Universidad  para decidir si la representación es a través de  atributos de  características animales  u otro estilo de caricatura.

Una vez definido y realizado el diseño es importante su registro en el IMPI para proteger la imagen. La protección por derecho de autor a las obras de dibujo, las “botargas” y “mascotas” tanto de clubes, equipos, y eventos deportivos como los Juegos Olímpicos, (según la legislación mexicana) pueden ser objeto de una Reserva de Derechos al Uso Exclusivo. Consiste en la facultad de usar y explotar en forma exclusiva los nombres y las características físicas y psicológicas distintivas de un personaje ficticio o simbólico para botargas deportivas y de escuelas.

En Grupo Arco además de respetar los derechos de autor garantizamos la similitud al 100% y vamos más a allá  del diseño. !Tu personaje no se parece, es tu personaje!  y cobra vida la mascota deportiva. Buscamos que tu botarga deportiva, baile, brinque, realice una coreografía y gane carreras de botargas, pues los fanáticos, quienes capturan los mejores momentos, las vuelven virales y lo comparten a través de plataformas digitales. ¡Llámanos… La asesoría es Gratis!

Preguntas Frecuentes Sobre Botargas Deportivas y de Escuelas

¿Las Botargas Deportivas y de Escuelas pueden correr y bailar?

Los personajes con cuerpos atléticos o escolares mantienen gran movilidad pues están confeccionados sobre técnicas de diseño industrial. Contamos con 26 años de experiencia creando botargas deportivas y de escuelas para espectáculos y eventos deportivos. Los cuerpos cuentan con un diseño especial que les permite brincar, correr y ser tan ágiles como sea necesario para demostrar su potencial y generar impacto, fans y multitud de seguidores.

¿Son durables y de uso rudo los materiales?

Las texturas y telas aplicadas a cada diseño de las botargas deportivas y escolares son de alta calidad especialmente seleccionadas para cada proyecto. Aplicamos las combinaciones indicadas y más vistosas para dar vida al personaje, sin embargo todas las telas son probadas y analizadas en su resistencia y durabilidad.

¿Cuál es la vida útil de cada Botarga Deportiva o de Escuelas?

Sabemos que realizar tu botarga es una decisión importante y buscas cuidar que el producto sea durable.
En Grupo Arco buscamos proteger tu inversión con materiales resistentes y un programa eficiente de mantenimiento para tus botargas deportivas y de escuelas.
La vida útil del personaje es de 3 años aproximadamente con la aplicación de su programa preventivo de *SPA ( limpieza) recomendado cada 3 o 6 meses dependiendo de su uso.

¿Cómo crear un plan de uso para la botarga?

Basados en nuestra experiencia podemos ayudarte en la implementación inicial de tu estrategia de marketing con la botarga; te damos tips de uso, horarios, tiempos, manual y dinámicas fáciles de aplicar para que sepas cómo tener éxito.

Incluso hasta un operador Gratis para tu *Evento de lanzamiento.

*Exclusivo Ciudad de México

Otras botargas que pueden interesarte:

 

paypal

Artículos Recientes