Arco botargas es representante directo para México de sistemas de enfriamiento para el cuerpo humano. Es la solución a la necesidad de los operadores de botargas para eliminar la incomodidad, el calor excesivo, y por ende: el aumento en la efectividad e impacto de sus botargas por mayor tiempo. Sus beneficios se han comprobado en situaciones tan extremas como las que los soldados norteamericanos enfrentan en el desierto de Irak.

 

¿Qué es un chaleco enfriador?

 

El chaleco enfriador es un sistema distribuido exclusivamente por GRUPO ARCO en México, que permite al operador mantener una temperatura agradable dentro de la botarga cada vez que la utiliza. Mediante un avanzado proceso, el chaleco permite que el botarguero tenga dos grados de temperatura menores respecto de la temperatura ambiente, lo que permite que no se sofoque ni tenga que acortar el tiempo de uso de la botarga. La forma de uso es muy sencilla y no lleva más de tres minutos en preparar el chaleco antes de que el operador lo utilice. Otra ventaja es que con el chaleco, la botarga permanece limpia por más tiempo, ya que evita que el usuario sude en exceso.

 

¿Quién puede beneficiarse con el chaleco enfriador?

 

La respuesta es cualquiera que trabaje ú opere botargas en lugares calientes o calurosos. El calor produce reacciones más lentas, reduce la energía y puede provocar pérdida de atención y de movimiento. Esto quiere decir que hay menor seguridad, eficiencia y falta de productividad. Si el trabajo con su botarga le causa a usted ó a su operador una incomoda temperatura corporal al punto en que ya no le permite desenvolverse cómodamente, entonces el chaleco enfriador es para usted. Imagine un chaleco que le permita mantener una agradable temperatura aun hasta en el ambiente más caluroso dentro de su botarga. Eso es lo que usted obtiene con nuestros productos. El material esta diseñado para absorber el calor producido por el cuerpo y permanecer a una agradable temperatura. Usted se sentirá fresco y confortable a una temperatura que se siente natural en su piel y su cuerpo. Tan agradable que de hecho el Chaleco Enfriador puede ser usado directamente sobre la piel sin temor a quemaduras por frío.

 

Fácil y seguro de recargar.

 

A diferencia de las bolsas de hielo o gel que tardarían horas en congelarse, nuestros chalecos pueden recargarse en agua en solo unos minutos. No es tóxico, ni flamable. Todas las botargas incluyen un Manual de uso y Mantenimiento Preventivo, y un empaque protector que facilita la transportación.