Nuestras botargas pueden ser utilizadas en cualquier campaña publicitaria, fiesta o evento especial. Algunos de nuestros clientes utilizan botargas para entretener a sus clientes más pequeñitos, otros para atraer a los clientes con decisión de compra, otros más para asegurarse de que su marca no se borrará de las mentes de sus clientes. En realidad las botargas de GRUPO ARCO son ideales para cualquier tipo de evento, ya sea en un espacio abierto o en un lugar cerrado, en la ciudad o la playa, cada botarga esta diseñada para cubrir las necesidades de comunicación, promoción y entretenimiento de nuestros clientes.

 

¿Cómo uso mi botarga?

 

Cada una de las botargas que fabricamos cuenta con un Manual de Uso y Mantenimiento que permite al usuario y a los propietarios de la botarga alargar la vida útil de la misma.

 

¿Qué pasa si mi botarga se ensucia?

 

En GRUPO ARCO tenemos personal especializado que realiza los servicios de limpieza y mantenimiento para sus botargas. Cada vez que una botarga llega a nuestras instalaciones para brindarles servicio, las revisamos y hacemos un diagnóstico completo, con el cual el cliente sabrá el estado real de su botarga. Nosotros nos encargamos de servicios desde la limpieza hasta reemplazo de piezas o de instalaciones, todo ello con la misma calidad con que fabricamos cada botarga.

 

Vivo fuera del Distrito Federal, ¿puedo comprar una botarga en GRUPO ARCO?

 

Claro que si, tenemos cobertura en toda la República Mexicana, Centro y Sudamérica y Europa. Lo único que tiene que hacer es contactar a uno de nuestros asesores para solicitar la fabricación de su botarga, misma que, al terminarse, se le enviará por mensajería a cualquier parte que Usted desee.