¿Cómo Utilizar una botarga?

Los personajes profesionales o botargas deben utilizarse por profesionales actores , gente con experiencia en uso de botargas y deacuerdo a las caracteristicas de concepcion del diseño. ¿como Utilizar una botarga ? Algunas respuestas a continuación.

¿Por cuánto tiempo se debe usar una Botarga?

 

Se recomienda un uso aproximado de 20-40 minutos por presentación. Descansos de 20-30 minutos entre cada presentación. Los operadores deben mantenerse bien hidratados, y utilizar ropa cómoda y ligera dentro de la botarga.

¿Cuántas personas se requieren para usar una Botarga?

 

Se recomienda un acompañante con cada operador de una botarga durante su presentación, para que le sirva de guía, guardia y como apoyo para ubicar su entorno.

¿Como limpiar una Botarga?

 

Nuestras botargas se pueden lavar a mano o en lavadora, utilizando un detergente suave y de cuidado delicado. Se debe tener cuidado en este aspecto ya que las tintorerías no son la mejor opción para el cuidado de la botarga. La botarga No se debe secar en máquina secadora, ni se deben utilizar solventes ó corrosivos para desmancharla. La mejor opción es recurrir a nuestro programa y/o servicio de mantenimiento.

Para usar una botarga adecuadamente sin malos olores y buena imagen se recomienda un mantenimiento preventivo semestral como mínimo, para mantener en perfecto estado a la botarga y alargar su vida útil. El costo de este mantenimiento preventivo es muy conveniente, económico, rápido y cuida de no llegar a un deterioro costoso o de reposición de la botarga.

 

¿Qué es el mantenimiento Correctivo?

 

Su botarga recibe dentro de nuestro programa de mantenimiento correctivo un trato profesional e individualizado. Todas las botargas pasan por un diagnóstico previo, de tal forma que cualquier reparación mayor sea conocida, y autorizada previamente por nuestros clientes. Cualquier parte de la botarga se puede reponer en caso de pérdida, y en caso de que esté totalmente dañada se tiene la garantía del 100% en su reparación.

 

¿Cuántas botargas iguales se pueden fabricar y qué precio tienen?

 

Contamos con el equipo técnico y humano necesario para producir en serie desde dos hasta cientos de botargas iguales en calidad y diseño. Los tiempos y precios varían de acuerdo a la cantidad y la forma de hacerlos. Contáctenos.
En ARCO BOTARGAS nos gusta estar a la vanguardia, mejorando constantemente nuestros sistemas de fabricación, calidad y servicio en beneficio de nuestros clientes.