Descripción del proyecto

Personaje: Olocoons
Marca: Bimbo
Cliente: Grupo Bimbo
Producción Total: 10 juegos de personajes
Año de Ejecución: 2010

El Proyecto

Traer a la vida cada uno de los personajes para crear una promoción y espectáculo de teatro de acuerdo a la zaga infantil.
Los personajes deben tener características de movilidad especificas e interacción con el público basados en la guía de personalidad de la licencia .

Descripción

Los Olocoons; (en México, Guatemala o en Argentina), fue una promoción lanzada desde el 2004 por la empresa de pan Grupo BIMBO. fue una promoción sucesora de los ya anteriores “Olorocos” lanzados en el 2002.

Concepto

En total son 6 temporadas las cuales son: OLOCOONS o2, OLOCOONS H2o, OLOCOONS o3, OLOCOONS MISION TIERRA 07, TRILOIA OLOCOONS, OLOCOONS SECRETOS DEL BOSQUE, cada una de estas anteriores estaban formadas por 20 o 21 figuritas con olor propio, forma propia y poderes o cualidades propias.

Historia

La brigada oscura vuelve a las andadas junto con un espaciacoon llamado “supremo”, los cuales están robando la energía del sol para almacenarla en la tierra y luego venderla, aparte todos los desechos tóxicos caen sobre olocoons, cuando se enteran de eso los espaciacoons planean un viaje de ida a la tierra, en la cual se lleva acabo la coorporacion luubrex. En la tierra conocen a 3 pequeños niños los cuales los guían a la coorporacion luubrex. Ahí se enfrentan con el supremo y con el espaciacoon “electron”. La brigada logra vencer al supremo y regresan toda la energía solar de nuevo.