La TÉCNICA más rentable y probada para construir ¡Multitud de Seguidores de Marca!

Es bien sabido que la gran variedad de conceptos aplicados al Marketing  engloban diferentes disciplinas y estrategias que son aplicadas a través de múltiples soportes y medios.

Aquí tienes algunas de las grandes razones para considerar un personaje en botarga ,meet & greet con licencia en tu punto de venta o campaña!

El Poder del Licensing como herramienta de Marketing es enorme, el sector de la mercadotecnia  abordado por la gran competitividad y cantidad de los productos similares obliga a las compañías y marcas a buscar fórmulas a través  de las cuales ganar mayor notoriedad y diferenciación sobre el resto. En muchos de estos casos las empresas recurren a crear personajes propios o botargas con Diseño registrado.

Es fácil encontrar ejemplos de marca donde explotan éstas estrategias utilizando personajes animados de caricaturas , películas ,deportes etc… para tener la atención del cliente.

 Los personajes de licencia en botarga meet & greet siempre han sido herramientas rentables para la comercialización y publicidad de iniciativas orientadas a eventos.

Los personajes en botarga pueden ser colocados en posiciones fijas o ser móviles para atraer tráfico estratégico en  ubicaciones deseadas.

Durante los últimos 25 años, El Negocio de Entretenimiento ha colocado miles de personajes en botarga con licencia en salas  de cine, centros comerciales y parques de entretenimiento.

Los expertos de Marketing no tienen ningún secreto, ¡sólo usan las herramientas! como el licensing ó asociación de Imagen a sus productos y empresas; Ellos  conocen perfectamente las grandes ventajas de aplicar ésta estrategia comercial.

A continuación se ofrece una muestra de algunos de los personajes en botarga que hemos puesto en lugares de entretenimiento para llamar  la atención de la familia e incrementar la venta.

Distroller, SR.Forgs, Mika, La Feria de Chapultepec, Six flags, Kitty, Tycoon, Mounstro come galletas, KidZania, BUGS BUNNY, Cri-Cri, Pato Lucas entre otros.

licensing

Botargas como herramienta de marketing.

Para el impulso de éste sector comercial ,tenemos  licensing México y Expo licensig, lugares en los que pueden  adquirir el permiso de construcción de botargas y aplicación de imagen para su marca o empresa.

Ya sea que tu estrategia sea recurrir al  licensing o crear tu propio diseño para tener tu botarga y registrarlo , éste 2014 puedes seguir  la tendencia y crear diferenciación, aprovechar la oportunidad que el mercado te brinda.

Los productos infantiles como libros, mochilas, botellas, bebidas , juguetes, lácteos y dulces suelen ser algunos de los muchos productos que cuentan con personaje con la finalidad de ganar mercado a la competencia.

Tener un personaje supone  ventajas competitivas frente a los productos genéricos .

La notoriedad  y diferenciación respecto a la competencia son  las principales aportaciones , cada personaje lleva implícito determinados valores que son transmitidos al producto, para la selección de diseño cuida a que imagen quieres asociarte!

El consumidor guiado  por aspectos emocionales, se ve atraído por la el diseño o botarga asociado y lo diferencia de loas demás artículos o empresas de su categoría, ofreciendo al consumidos un atractivo especial, impulsando la venta en el mercado y logrando un mejor desplazamiento.

 

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Esta es una estrategia que apoya colateral mente a las demás, un personaje llamado a la vida se incorpora a una estrategia de empuje en piso de venta y apoye fuertemente a una buena estrategia de mercadotecnia en Internet…