///Estrategias de Marketing y Embajadores de Marca para PyMES
­
>
  • Estrategias de marketing con embajadores de marca

Estrategias de Marketing y Embajadores de Marca para PyMES

Estrategias de marketing hay varias, y pueden parecer difíciles de implementar cuando no se tiene conocimiento; pero en este artículo encontrarás respuestas inmediatas a acciones que puedes iniciar mañana para detonar tus ventas sin conocimiento profundo de mercadotecnia.

Las estrategias digitales son hoy en día uno de los objetivos principales de marcas y empresas. A todos nos resulta claro que hay que buscar clientes masivamente y no solo la estrategia digital está en boga, sino que además se han convertido en una tendencia que llegó para quedarse.

Existen diferentes medios para promover marketing digital casi exclusivamente con redes sociales, sin embargo el marketing digital va asociado a muchos otros canales.

  1. Pagina web. Sirve para promover y posicionar tus productos y servicios para llamando la atención de tus clientes potenciales. Amplía tu mercado y hace publicidad. Trabajar en tu SEO para un posicionamiento natural o anunciándote en Google Adwords
  2. Blogs. Crear textos y testimoniales que refuerzan el conocimiento y validan tu producto o servicio
  3. Ventas por Internet. Otra excelente herramienta para tus estrategias de marketing por internet ,es posibilitar la venta por medio de Internet, motivando así al consumidor a conseguir lo que busca en forma relativamente instantánea.
  4. Redes sociales. Genera presencia en la mente del consumidor y haces que tu marca tenga mas fuerza. Para ello contar con post interesantes , noticias o un embajador de marca es vital para detonar interés.
  5. Estrategias de marketing Experiencial. Ya sabemos que el consumidor esta sometido a una sobrecarga de información todo el tiempo.

Sin embargo no debemos dejar al lado el marketing tradicional, por ello es vital que tu marca salga a la calle y genere contacto con el público, transmita tus valores y sobre todo provoque emociones…

¡Crea Conexiones!

Grupo Arco es especialista en marketing y en crear experiencias únicas (“marketainment”) produciendo personajes con vida propia y modelando su personalidad en base a lineamientos y valores corporativos . EMBAJADORES DE MARCA.

En Grupo Arco se integra la información gráfica apoyados en procesos tecnológicos y de diseño industrial que garantizan la exactitud de cada réplica, generando personajes ergonómicos de alta calidad.

Embajadores de Marca: Casos Famosos.

  • Osito Bimbo de GRUPO BIMBO
  • Oso Charmin de PROCTER & GAMBLE
  • Ponny de HASBRO
  • Sr. Cara de Papa de HASBRO
  • Neonatos de DISTROLLER
  • Buggs Bunny, Piolin, de SIX FLAGS MEXICO

¡Los detalles no son importantes, son todo!

¡Atrévete a hacer la diferencia!

¡Conoce Nuestros Productos!

Botargas de Animales

Botargas Inflables

Botargas Originales

¡Artículos de Interés!

Marketing Experiencial | A mayor Impacto más Negocio

¿Tu imagen empresarial transmite calidad y profesionalismo?

Elaboración de botargas para ser distinguido entre las marcas

Por |mayo 3rd, 2016|Promoción de Marca|Sin comentarios

Deje su comentario