Fábrica de botargas
fábrica de botargas expo

Grupo Arco más que  una Fabrica de Botargas ?

 

Arco nació con la  visión de hacer entretenimiento de Calidad y lograr vínculo emocional con el público y es así como inicia la historia en 1990.

El primer paso lo dimos conARCO Espectáculos,  fundada en 1991 en base a sueños, arte y talento, que mezclados lograron crear historias interactivas, música y guiones originales, entre sus botargas,títeres y actores.

Ya para 2003 crecimos y evolucionamos en Arco Producciones ,donde aquilatamos la técnica  y éxito de los espectáculos  para aplicarlo a la fabricación y diseño de Personajes para empresas ó marcas con Estrategia BTL activa. La exclusiva técnica de  “MARKETAINMENT” es la base que da Origen a los Embajadores de Marca, que como ves , va  mucho más allá de ofrecer solo una fabrica de botargas .

Desde hace 25 años conservamos integra nuestra misión, “detonar Experiencias Memorables y emocionantes a través de personajes que cobran vida, que interactúan y dejan huella en la gente.

A lo largo de estos 25 años hemos provocado la sonrisa de miles de niños jovenes y adultos con  11,000 representaciones, y más de 4000 Botargas Publicitarias , mismas que crean  un ambiente mágico lleno de fantasía ilusión y Exito para las marcas  y empresas de todo tipo.

fábrica de botargas Grupo Arco

 ARCO esta enfocado a cubrir las necesidades de Branding, venta, promoción de distintas marcas a través de su embajdor de Marca “Botargas”.

 ARCO  es una empresa sólida, constituida por un equipo de gente talentosa y profesional que con su experiencia en Marketing y Entretenimiento enfoca sus esfuerzos al crecimiento, calidad y trascendencia de sus clientes para comprobar que:

¡SER PROFESIONALES ES MUY DIVERTIDO!

En Grupo Arco estamos listos para iniciar con tu proyecto , mas que una simple  Fabrica de botargas , sólo necesitamos conocer tu diseño y especificaciones para proponerte el método idóneo de interpretación, estilo y personalidad que conviene a la imagen.

Escribemos AQUI o dejanos tus datos para contactarte de Inmediato.

Conoce nuestros servicios: