Una de las mejores herramientas que existen en la actualidad para dar a conocer o posicionar una marca en el mercado es aquella que aprovecha el provocar emociones en sus estrategias de venta.

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Éstas comunican con mayor claridad los mensajes emitidos y éstos son captados más fácilmente por los clientes o espectadores, de tal manera que, siguiendo esta línea, en Grupo Arco nos hemos puesto a la vanguardia desarrollando lo que denominamos “Embajadores de marca”, que consiste en crear personajes en botarga de alto impacto, confiables, creíbles y capaces de generar un vínculo emocional entre la marca y el público en general.

Nuestras creaciones en botarga transmiten, de manera perfecta, la idea de nuestros clientes, promueven emociones y valores con alto grado de confianza y credibilidad, captando totalmente la atención de los espectadores al ser claros y precisos en la imagen visual que proyectan.

En nuestro estudio de personajes representaremos de la mejor manera el producto o el servicio que brinda tu empresa, escuela o marca. Propuesta que ha llevado a modificar la forma de ver la compra de una botarga, por transformarlo en el concepto de usar personajes como Embajadores de Marca.

Nuestros productos se desarrollan en una técnica pulida y probada durante años, esta técnica es un concepto único que comunica nuestro secreto. La Técnica es: “MarkeTainment“, concepto que surge como resultado de conjuntar el “Marketing” con una forma divertida de hacer las cosas, “Entertainment”.

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Nuestros embajadores de marca son auténticos promotores éticos que acercan a las empresas con su mercado meta, contribuyendo para que éstas sean exitosas al posicionarse con mayor rapidez.

La mejor explicación de estas afirmaciones la encontramos en “El poder de las botargas: 3 puntos“, estupendo artículo escrito magistralmente por Arturo González cuando dice: “La fantasía es un recurso emocional empleado en las estrategias de marketing, su efectividad es total al traducir la ilusión a planos reales que el público pueda asimilar.” El autor enlista tres recomendaciones que coinciden totalmente con las producciones del Grupo Arco, especialmente en lo expresado por el autor en el tercer punto:

3.- Sea profesional.- mantenga el estándar que la empresa, para ello se requiere que la botarga sea elaborada por profesionales con conocimientos y recursos óptimos, además es importante contar con personal que comprenda el papel que juega al ser botarga.

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Coincidimos con Arturo González porque tener un embajador creado especialmente para determinada marca es, sin duda, una extraordinaria inversión que, acompañada de la estrategia adecuada, con objetivos concretos, definidos y claros que obedecen a un estudio de mercado y bajo un asertivo plan mercadológico, se logra tener un posicionamiento de alto impacto.

Un embajador de marca tiene, entre otras ventajas, el ser desarrollado desde su concepción hasta su operación por expertos; concentramos en su producción lo que cada empresa pretende transmitir de manera profesional para vender su producto, crear reconocimiento de marca o generar vinculo emocional… ¡que es lo que interesa a nuestros clientes! y lo que demuestra una vez más que para Grupo Arco ¡Ser Profesionales es muy Divertido!

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