//Promoción de Marca
­
>

¿Cómo tener resultados que hagan crecer tu empresa?

RESULTADOS QUE HAGAN CRECER

Es importante que las empresas y marcas tengan una estrategia integral de mercadotecnia adecuada a los hábitos de consumo de su mercado meta; ya que cada vez los clientes están mejor informados y el reto de venta es cada vez mayor.

Tener una fuerza de ventas sólida que anticipe las necesidades del […]

Por |agosto 31st, 2016|ARCO Blog, Promoción de Marca|Sin comentarios

La importancia de crear una marca que haga sentir

Marca que haga sentir

Hoy en día los hábitos de compra han cambiado; la competencia cada vez es mayor y los medios digitales juegan un papel fundamental al momento de adquirir un producto o servicio. Es por eso que ahora las marcas tienen que innovar en la manera de comunicar sus ventajas competitivas.

En la antigüedad la persuasión discursiva solo […]

3 Claves para superar a la competencia

En virtud de los acontecimientos sobre la reforma energética y la competencia es la necesidad de las gasolineras por diferenciarse, éste mes queremos mencionar 3 claves de apoyo en marketing experiencial y distinción para afrontar la competencia.

La marca y símbolos de las gasolineras Mexicanas son hoy en día uno de sus activos más importantes ya […]

Estrategias de Marketing y Embajadores de Marca para PyMES

Estrategias de marketing hay varias, y pueden parecer difíciles de implementar cuando no se tiene conocimiento; pero en este artículo encontrarás respuestas inmediatas a acciones que puedes iniciar mañana para detonar tus ventas sin conocimiento profundo de mercadotecnia.

Las estrategias digitales son hoy en día uno de los objetivos principales de marcas y empresas. A todos […]

¿Tu imagen empresarial transmite calidad y profesionalismo?

¿Sabes cómo una buena imagen empresarial llevará tu negocio al éxito? Ahora que está de moda el tema de franquicias y acabamos de tener la feria a principios de mes, escuche que los negocios bien planeados con estructura madura, investigación de mercado, plan de negocio y socios comprometidos tienen en promedio un 75% de probabilidades de […]

¡La mejor estrategia de negocio es amar lo que haces!

No hay mejor estrategia de negocio que tener pasión por tu trabajo. Averigua cómo puedes logar esto e incrementar tus ganancias creando embajadores de marca con botargas.

La pasión está en todo y el es reflejo de cómo vivimos, por ejemplo ¿Qué sería de un matrimonio sin química? Incompatibilidad de caracteres, enojo, pleitos… simplemente el divorcio.

De […]

Marketing Experiencial | A mayor Impacto más Negocio

El propósito del marketing experiencial es vender momentos, es decir, no dejarlo todo a las personas o al producto, la magia está en la comunicación, crear vínculos emocionales.

¿Cómo podemos lograr ser efectivos a nivel de comunicación con nuestra marca?

¿Cómo podemos conseguir diferenciarnos de manera definitiva de la competencia?

La tendencia actual del consumidor a identificarse con […]

Activación de Marca.

Vivimos un mundo lleno de estímulos, anuncios y recomendaciones, los que más destacan son los que generan una experiencia de impacto y lo guardamos en nuestra memoria, la publicidad debe ir mas allá de solo vender debe interactuar con el público para obtener una respuesta.

Debemos utilizar métodos que llamen la atención del público persuadir e […]