Kit de primeros auxilios

kit-reparaciones-botarga                  ¡Tu  Botarga es toda  una  celebridad!

Con ella  proyectas la imagen de tu  negocio, universidad, producto o marca, por eso te preocupa cuando se mancha, sufre un desgarre o ruptura que requiera reparación inmediata. Sabemos que no puedes estar llevando a mantenimiento tu botarga en cada activación de marketing pero la imagen lo es todo y con nuestro exclusivo kit de reparaciones de emergencia lo solucionas de inmediato.

En Arco Group, sabemos lo importante que tu botarga es para ti y por eso creamos el exclusivo “Kit de primeros auxilios”, que te permite resolver tu mismo los accidentes e imprevistos que se presentan en el momento de uso, temas como la imagen de tu embajador de marca hacen que el consumidor genere o no preferencia por tu marca.

Sabemos que tu personaje es  una inversión valiosa y debe estar perfecta en todo momento.

¡Pide tu kit de primeros auxilios para la botarga!
Y resuelve como los profesionales.

Éste kit es un accesorio exclusivo pra clientes de Arco , no está a la venta por separado.Es fácil y práctico, ya que Incluye  todos los artículos  necesarios e instructivo para cubrir casi cualquier emergencia*

En arco te cuidamos bien, y para reparaciones mayores contamos con un área de mantenimiento especializado ;Así que  programa una cita de Spa a los 3 meses de uso de tu botarga o cuando realmente lo necesite.

*Incluye el kit de primeros auxilios.